Embajador de Rusia grita goles de la Tricolor
- Laura Rodriguez
- 26 jun 2018
- 2 Min. de lectura
A la una de la tarde no había un alma por las calles. Todos los colombianos estaban en centros comerciales, bares, cafeterías o sus casas esperando que comenzara el encuentro que definiría el futuro de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. Cuarenta minutos después se escuchó un solo grito que sacudió al país ¡Gol!
La fiebre mundialista y la celebración del Día del Padre coincidieron este domingo para llenar de alegría a las familias, que aseguraron que no habría un mejor regalo que la victoria de la Tricolor. Sin embargo, los colombianos no fueron los únicos que disfrutaron de este importante partido, ya que figuras internacionales, como el embajador de Rusia en Colombia, Sergei N. Koshkin, también se sumaron a la fiesta y cantaron como propios cada uno de los tres goles de la Selección.

Embajador de Rusia en Colombia, Sergei N. Koshkin.
"Magnífico partido, ha sido un juego tremendo. Felicitaciones a Colombia, felicitaciones por ese gran juego de fútbol”, manifestó el diplomático.
Desde el Club Militar, Koshkin vivió la tensión, la euforia y la sensación de victoria que acompañó a todos los colombianos durante los más de 90 minutos en que los 11 jugadores dirigidos por José Néstor Pekerman entregaron el alma en la cancha.

Desde el Club Militar, los héroes de la patria apoyaron a la Selección en su encuentro ante Polonia.
"Veo muchísima actividad, tanta alegría, tanta emoción, energía. Yo creo que con esta energía sí vamos a ganar. Ustedes están en el tercer puesto del mundo entero por compra de pasajes, entradas para nuestro campeonato en Rusia”, expresó el embajador.
No era para más. Las expectativas eran altas y la fe se mantenía intacta. En este encuentro contra Polonía, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Yerry Mina demostraron de qué estaban hechos al anotar cada uno un gol, lo que llenó de orgullo a sus compatriotas. "Estoy feliz, compadre. Esta es mi tierra, eso somos los colombianos, pa'lante”, expresó uno de los espectadores.

Los colombianos festejaron la victoria de Colombia ante Polonia
El próximo rival del combinado nacional será Senegal. El partido se disputará en próximo jueves 28 de junio en el estadio Cosmos Arena, de la ciudad de Samara, a las 9 a.m. hora colombiana. La Selección está obligada a ganar para asegurar su clasificación a octavos de final donde se enfrentaría a Bélgica o Inglaterra.
Comments